Nuestros productos están hechos pensando en la comodidad y libertad que siempre queremos sentir, sobre todo en los momentos de paz: caminatas por la orilla del mar, pícnics en la playa, paseos por el campo…
El buen tiempo ha llegado para quedarse y nos adaptamos a él. Estos nuevos artículos serán complementos ideales e indispensables para esta temporada… ¡Se convertirán en un básico en tu día a día!
Botella de agua
Mantén tus bebidas frías durante todo el día con una botella de agua metálica. Busca una que sea fácil de transportar y lo suficientemente grande como para satisfacer tus necesidades de hidratación.
Pareo o toalla
Las toallas y pareos son el principal complemento a tener en cuenta para una salida a la playa. Tanto si quieres disfrutar de una buena lectura, como si simplemente te apetece tumbarte a descansar, serán tus aliados perfectos para un día de sol y calor.
Kit para comer
Utiliza recipientes resistentes y herméticos para transportar tu comida fresca a cualquier lugar, también emplea cubiertos de plástico para facilitar la limpieza y reducir el peso en tu bolso.
Tumbonas o sillas de playa
¡Comodidad extra para tus días de playa! Las tumbonas o sillas de playa son perfectas para descansar y te ofrecerán ese plus de comodidad que buscas en tus días junto al mar.
Una silla de Decohogalia, será tu aliada perfecta para tus momentos de descanso estés donde estés. Además, también la puedes utilizar en tu balcón o terraza.
Con estos indispensables que encontrarás en Decohogalia, estás preparado para disfrutar de un completo día de playa.